miércoles, 9 de noviembre de 2011

GLOBAL NUEVAMENTE FINALISTA


Alcides Federico Aguayo (09-11-2011)

En cancha del Club Sarmiento y en partido correspondiente a la vuelta de la semifinal del Torneo 2011 División Honor, organizado por La Unión Formosa Futsal, el equipo de Global venció a Gamberro 4 a 3 y, como en la ida había vencido 6 a 4, clasificó para jugar la final de la competencia ante el ganador de la otra llave disputada entre San Miguel y Canadiense, cuyo partido de ida fue ganado por los santos 11 a 6.

El primer tiempo fue muy parejo terminando el mismo con un empate en dos goles (Rolando Escalante y Rubén Gallardo para Global y Oscar Gómez y FRanco Ortigoza para Gamberro).

En el segundo tiempo, Los del barrio San Miguel, sabiendo de la necesidad de un triunfo, salieron a buscar el gol que becesitaban y lo lograron a los 8´00´´ a traves de una corrida por el flanco derecho de Marcos Tonelotto, quien antes de llegar a la linea de fondo sacó un derechazo que venció la reacción de César Rojas.

Global empezó a rotar jugadores y, con su mejor capacidad física hizo la diferencia sobre el final del partido con los goles de Rubén Gallardo y de Ricardo Antunez a los 16´00´´ y 16´55´´ respectivamente, depositandolo en una nueva final, donde tratará de lograr el tetracampeonato, luego de los títulos logrados en la temporadas 2008, 2009 y 2010.

Su rival saldrá del partido entre San Miguel y Canadiense, que jugarán mañana a partir de las 22,00 en cancha del club Sarmiento. En el partido de ida, el vencedor fue San Miguel por 11 a 6.

La final se jugaría une vez que Global regrese de la provincia de Mendoza, donde disputará el Torneo Nacional de clubes División Honor, entre el 20 y 26 de noviembre.

GLOBAL (4): César Rojas, Rolando Escalante (1), Cristian Gómez, Claudio Fabio, Gabriel Molina (FI); Cristofer Pino, Rubén Gallardo (2), Abel Brito, Ricardo Antunez (1) y Sebastián Ramirez.
DT: Rubén Ojeda.

GAMBERRO (3): Walter Bobadilla, José Cáceres, Pablo Romero, Jorge Barrios, Oscar Gómez (1)(FI); Julio Sosa, FRanco Ortigoza (1), David Ortiz, Maximiliano Pasquetta, Leonardo Barrios, Eduardo Aguero, Paul Aguero, Héctor López y Marcos Tonelotto (1).
DT: José Gómez.

Arbitros: Omar Galli y Eduardo Bernal.
Planillero: Julio Argentino Benitez.
Estadio: Club Sarmiento.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario